VEASYT y Comunicados juntos para la vídeo-interpretación en lengua de signos en España

Con gran placer, VEASYT srl y la empresa española COMUNICADOS EN LENGUA DE SIGNOS SL anuncian su colaboración para ofrecer un servicio profesional de vídeo-interpretación en lengua de signos española (LSE) a empresas y administraciones públicas en España.
Las dos empresas, VEASYT y COMUNICADOS, han decidido combinar sus habilidades para ofrecer un servicio técnico y profesional completo y de alta calidad a las empresas españolas que desean comunicarse más fácilmente con los ciudadanos sordos.
La plataforma de vídeo-interpretación VEASYT y los intérpretes profesionales de LSE de COMUNICADOS permitirán que las administraciones públicas y las empresas privadas tengan un intérprete conectado en una llamada de vídeo en pocos segundos.

vídeo-interpretación profesional distancia lengua signos hospitales españoles

¡VEASYT, una empresa que ha introducido la vídeo interpretación en Italia, ofrece la plataforma de interpretación de video en línea VEASYT Live! (www.interprete.live) en ordenadores, tablets y móviles. La administración pública, el profesional independiente o el ciudadano sordo pueden solicitar una sesión con un intérprete conectado por videollamada en modo instantáneo (garantizado en 30 segundos) o mediante reserva (la cita se puede reservar hasta 24 horas antes con un intérprete de su elección);

COMUNICADOS, una empresa española que ofrece servicios de vídeo-interpretación para la accesibilidad de las personas sordas en España (www.comunicados.es), ofrece la experiencia de sus intérpretes profesionales dentro de la plataforma profesional. VEASYT Live!. Los profesionales de Comunicados están disponibles las 24 horas para emergencias durante la noche también.

La colaboración comienza con la implantación del servicio de vídeo-interpretación en LSE en unos hospitales de la Península Ibérica, con el objetivo de extenderlo a todos los hospitales españoles y empresas privadas para permitir a todas las personas sordas españolas de comunicarse de manera eficaz y completa con médicos, enfermeros y todo el personal técnico-administrativo.

vídeo-interpretación profesional distancia lengua signos hospitales españoles

De esta forma, los pacientes sordos que acudan al hospital tendrán disponible de inmediato, en unos segundos, un intérprete profesional de la lengua de signos española que les permitirá solicitar cualquier información, explicarle al médico su situación de manera precisa, responder puntualmente a las preguntas y entender completamente su propio estado de salud o la terapia que debe seguir.

Estamos muy orgullosos de trabajar con otra empresa innovadora como COMUNICADOS, ¡ambas mirando hacia el futuro para un mundo más accesible!

Staff VEASYT

VIDEO TRADUZIONE

En Italia ya se ha adoptado el servicio VEASYT Live! en las siguientes regiones: Veneto, Friuli Venezia Giulia, Basilicata y Lazio; ahora ha llegado en España.